part vii es

Markel finaliza la transferencia de cartera de su negocio europeo 

Como parte de nuestros esfuerzos en velar por los intereses de nuestros clientes y brokers con respecto a los riesgos situados en el EEE tras el Brexit, hemos establecido una nueva compañía aseguradora en Alemania, Markel Insurance SE, para la suscripción de los riesgos europeos que antes gestionaban nuestra compañía aseguradora en Londres, Markel Insurance Company y Syndicate 3000 de Lloyd's.

MISE ya cuenta con el capital y las licencias de actividad necesarias y ha recibido la calificación crediticia de A+ de S&P y A.M. Best, la misma que MIICL, y ya ha suscrito sus primeros riesgos. En aras de una mayor sencillez y de ahorro de costes, esta será a partir de ahora el sistema preferido para los riesgos situados en el EEE.

Markel International, la aseguradora especializada, ha finalizado la transferencia de cartera del negocio europeo de seguros de su compañía aseguradora londinense, Markel International Insurance Company Limited (MIICL), a su aseguradora con sede en Múnich, Markel Insurance SE (MISE). Dicha transferencia garantiza la continuidad del servicio a los asegurados y contribuye al desarrollo del negocio de Markel en la Europa continental. El Alto Tribunal aprobó la transferencia conforme a lo dispuesto para estos casos en la legislación británica (UK Financial Services and Markets Act 2000, Part VII).

Carta a los Asegurados transferidos

Carta a los Corredores o Brokers de seguros

Carta a las agencias de suscripción

Carta en referencia a: Beneficiarios RE - Cesionario

Carta en referencia a: Beneficiarios RE - A transferir

Carta a los Asegurados del Cesionario

Carta a las Reaseguradoras

Carta a los Corredores o Brokers de reaseguros

Carta a los Corredores o Brokers de seguros - únicamente a título informativo

Carta a los Clientes de seguros de caución a transferir

Carta a las agencias de suscripción en referencia a: beneficiarios RE

Aviso legal

Resumen del plan

Resumen del experto independiente

La transferencia a MISE - Preguntas y respuestas